"Concédeme, Señor, serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que sí puedo y sabiduría para distinguir las unas de las otras". Kurt Vonnegut, Matadero cinco

28/2/16

¡Ganadora del sorteo! Y más cosillas...

¡Hola a todos! Reaparezco fugazmente para comunicaros el ganador del sorteo del ejemplar firmado de Tano y los disonantes. La ganadora es Lídia Roca. ¡Enhorabuena! ^^ Mañana mismo te enviaré el libro, espero que lo disfrutes. A las cuarenta (cuarenta, ¡madre mía!) personas que habéis participado en el sorteo, os doy las gracias de corazón por ello y por mostrar interés en esta historia. Puede que haya más sorteos próximamente, ¡seguid conectados! 

Aparte de eso, aprovecho esta entrada para contaros algo que, si habéis estado pendientes de las redes sociales, habréis leído: ¡Tano y los disonantes ya tiene edición en ebook! Por solo 2'99 podréis conseguirlo a través de la web de la Casa del Libro y en Amazon, en función de vuestro tipo de e-reader. Ya sabéis, para los que tenéis un Kindle, Amazon, para los que tenéis lectores que leen en formato ePub, la Casa del Libro. Próximamente podré distribuirlo en más plataformas, pero de momento está ahí. En Amazon está en preventa, lo que significa que los que leéis en Kindle no podréis disponer de él hasta el 7 de marzo. Los lectores en papel, ya sabéis que podéis conseguir el libro vía Amazon o Createspace.

También debo deciros que no es necesario tener un Kindle para poder leer un ebook Kindle, basta con descargar cualquiera de las aplicaciones gratuitas que Amazon pone a vuestra disposición, ya sea para Android, Apple o para que podáis leer desde el ordenador. Solo tenéis que buscar la aplicación de Kindle en Google Play, la Apple Store o la propia web de Amazon. Mucha gente no lee en ebook por el precio, así que qué menos que poner un precio más que aceptable.

Y por último, si habéis leído el libro, os animo a hablar de él o a puntuarlo en Goodreads. ¡Ayudadme a que esta historia llegue a más gente! Es muy poco el esfuerzo y grandes las consecuencias.

¡Y eso es todo por ahora! Gracias a todos por leer. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario