"Concédeme, Señor, serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que sí puedo y sabiduría para distinguir las unas de las otras". Kurt Vonnegut, Matadero cinco

8/3/16

¡Novedad! Publico en la antología 2084 de Inventa editores

¡Hola a todos! Por fin puedo contaros una noticia que me hace muchísima ilusión. Y esa gran noticia es que uno de mis relatos va a formar parte de una antología.

Qué raro, dos meses con el blog y aún no había usado gifs...
Para mí resulta curioso que lo primero que vaya a conseguir publicar sea un relato. ¿Por qué? Porque no es mi género. Yo suelo moverme en la novela, suele costarme muchísimo escribir relatos por su longitud. Siempre que coincido con gente que escribe, suelen contarme que ellos empezaron haciendo relatos y luego, cuando ya habían escrito varios y habían ganado técnica, se pasaban a la novela. En mi caso, empecé directamente con novela. Es como si tuviera que deshacer el camino. El reto de muchos suele ser escribir novelas de cierta longitud, conseguir extender la acción más allá de unas pocas hojas. En mi caso, es justo lo contrario: mi reto es ser capaz de contar una historia en pocas páginas. Es algo en lo que aún tengo mucho que trabajar.

Sobre la antología, se llama 2084. Es una antología de relatos de ciencia ficción con el futuro como tema central. El relato con el que participo se llama "Mi porqué", una reflexión sobre el papel del arte en el mundo actual y futuro. La antología será publicada por Inventa editores a principios del mes que viene. Conforme se acerque la fecha y sepa más detalles, os contaré cómo podréis adquirir el libro y dónde se hará la presentación por si queréis venir a verme a mí y al resto de autores y saber más sobre Inventa editores. Espero que os animéis a venir y a apoyarnos tanto a los autores como a la editorial en esta aventura.


¡Un saludo! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario