"Concédeme, Señor, serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que sí puedo y sabiduría para distinguir las unas de las otras". Kurt Vonnegut, Matadero cinco

18/4/17

¡Celebra la Noche de los Libros conmigo!

¡Buenas a todos! Sé que hace mucho que no me paso por aquí para contaros cómo me va, y me disculpo por ello. Como muchos sabéis, el FP me está absorbiendo el alma (?). Pero al mismo tiempo estoy aprendiendo muchas cosas que me serán útiles para seguir trabajando en lo que me gusta: libros, escribir, editar y demases. Así que todo bien ^^

Siguiendo con mi tónica, os escribo por aquí para haceros saber varias novedades:

1. ¡Participo en la Noche de los Libros!

Para quien no lo sepa, la Noche de los Libros es el evento especial que organiza la Comunidad de Madrid para celebrar el Día del Libro. Se realizan actos, firmas, conferencias... Todo enmarcado en el mundo literario. También muchas librerías y grandes superficies utilizan este día para hacer descuentos en libros, ¡así que aprovechad! Comprad, comprad muchos libros :)
Por mi parte, esta vez estaré por allí en calidad de... ¿participante? Sep, algo así:


Como dice el cartel, participaré en una mesa redonda en el que el tema será la mujer frente a la literatura. En concreto, mi aportación será un pequeño y sencillo homenaje a las escritoras que utilizaron seudónimos masculinos a lo largo de la historia. Es un placer y un honor compartir esta experiencia con otras compañeras como Cova González-Pola, Cristina del Toro, Angélica Millán y Cristina Perales. La cita es este viernes 21 de abril a las 19:30 en el Centro Asturiano de Madrid (Metro Tribunal). ¡Espero veros a alguno por allí!

2. ¡Promoción especial! ¡Consigue Limón y mora en versión ebook GRATIS!

Como lo oís. Con motivo de estas fechas tan especiales, he decidido haceros un regalito especial. Limón y mora estará disponible gratis en versión ebook desde el día 21 de abril hasta el 23 inclusive en su página de Amazon. Animaos a conocer la historia de Cosme, Fermín, Cristina, Adela y Lemon. Más info sobre ella en la pestaña de Limón y mora de este mismo blog, y también en su vídeo promocional ^^

Por cierto... ¿Habéis leído la reseña que hizo La reina lectora? ¡No tiene desperdicio!


De momento eso es todo por ahora. ¡Espero poder contaros alguna cosilla más de cara al verano/otoño! Un abrazo grande y gracias por seguir ahí. ¡Nos vemos! ;) 

2 comentarios:

  1. Me encanto leer tu libro. Un estilo literario que nunca había leído y fue un placer. Se lo recomiendo a to@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina! Me alegro de que te gustase :)

      Eliminar