"Concédeme, Señor, serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que sí puedo y sabiduría para distinguir las unas de las otras". Kurt Vonnegut, Matadero cinco

26/8/17

¡Presentación de Stardust for Bowie en Madrid!

¡Muy buenas a todos! ¿Cómo vais? Siento muchísimo tener esto tan abandonado, pero es lo que os digo siempre, me gusta escribir cuando tengo algo que contar. Y en este caso, tengo algo que contar :) Si me seguís por las redes sociales, os habréis enterado de que en junio Tinta Púrpura ediciones publicó Stardust for Bowie, una antología que homenajea al legendario artista y cantante David Bowie. Es una antología muy especial, ya que cada uno de los relatos que la componen está basado en una canción suya. En mi caso, he participado escribiendo "Presión", una pequeña historia inspirada por la canción Under pressure. La antología estuvo presente en la Feria del Libro de Madrid, en la que pude firmar junto con otros autores que participan en la antología, como Covadonga González-Pola, Cristina del Toro, Miguel Ángel Arcaz, Silvia S. Rubio o Aurora Gutiérrez. Fue una firma muy breve, ya que los ejemplares que traíamos se agotaron en media hora, pero aun así fue una experiencia preciosa que espero poder repetir algún día.

Firmando en la Feria del Libro de Madrid. No os hacéis una idea de lo que significó
para mí poder hacerlo. Prácticamente un sueño cumplido.
Además de en la Feria del Libro, Stardust for Bowie también ha estado presente en otros lugares emblemáticos, como el Festival de Fantasía de Fuenlabrada, la librería Gigamesh de Barcelona (donde entró en el top 20 de más vendidos de julio, ¡guau!) y el Festival Celsius 232, en Avilés. También ha recibido buenas reseñas en Culturamas y ha sido promocionado en varios medios de comunicación, como son los programas de radio Leyendo hasta el amanecer y Tinta Púrpura o el periódico La nueva España.
¿Cómo podéis haceros con él? Sencillo. Ahora mismo podéis encontrarlo en Amazon, Createspace y también si estáis por Barcelona, ya que Stardust for Bowie se está vendiendo dentro del marco de la exposición David Bowie is, del Museu del Disseny. Pero si vives en Madrid o alrededores, ¡no puedes perderte la presentación que estamos preparando para septiembre!


La presentación en Madrid tendrá lugar en el Café María Pandora (Metros más cercanos: Ópera y Puerta de Toledo), el viernes 8 de septiembre a las 20 horas. Habrá música en directo, así que la diversión está asegurada.
Espero veros a muchos por allí, va a ser genial, y quieras que no, será mi primera presentación como autora en Madrid capital, por lo que me hará el doble de ilusión si aparecéis.

¡Nos vemos pronto! ;) No olvidéis seguirme en redes sociales (en el margen derecho de la página veréis los enlaces) o en todo caso seguir la página oficial en Facebook de esta antología para conocer las últimas novedades sobre su promoción. Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario