"Concédeme, Señor, serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que sí puedo y sabiduría para distinguir las unas de las otras". Kurt Vonnegut, Matadero cinco

2/12/16

¡Ven a la presentación de Limón y mora!

¡Hola a tod@s! ¿Recordáis que hace algún tiempo os dije que tenía novedades que aún no podía contar? Bueno, pues la espera ha terminado. Hoy os cuento algo que me hace mucha ilusión y quiero compartir con todos: ¡voy a presentar Limón y mora!

Sep, así de emocionada estoy, supongo xD

Quiero aprovechar para dar las gracias a Belén, de la biblioteca de Daganzo, que me propuso la idea y me ha ayudado a llevar a cabo todos los preparativos. Intentaré que los asistentes conozcan un poquito esta historia... ¡y habrá un detalle para todo el que venga!

Aquí os dejo la información sobre el evento y el cartel promocional. ¡Espero que os animéis a venir! ^^


La presentación será en la biblioteca municipal Isabel Allende, en Daganzo, el viernes 16 de diciembre a las 19.


Cómo llegar


La biblioteca se encuentra en la Carretera a Fresno de Torote número 22, en Daganzo de Arriba (Madrid).




Para ir en transporte público, podéis coger el autobús 256 desde Madrid o el 252 o 251 desde Torrejón de Ardoz. Aquí tenéis más información.


¡Nos vemos el 16! Y no lo olvidéis, sigue en activo hasta el 6 de enero el sorteo de un ejemplar de Limón y mora en Goodreads... 

¡Saludos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario