"Concédeme, Señor, serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que sí puedo y sabiduría para distinguir las unas de las otras". Kurt Vonnegut, Matadero cinco

25/1/16

¡Sorteo de un ejemplar de Tano y los disonantes!

¡Hola a todos! Si me seguís por las redes sociales (Facebook, Twitter) habréis leído que pronto os contaría cómo conseguir gratis un ejemplar de Tano y los disonantes. Bien, ha llegado el momento de deciros cómo.

*entra música épica/dramática*

¡He decidido sortear un ejemplar a través de Goodreads! Para los que no sabéis qué es Goodreads, tenéis algo más de información en esta otra entrada. Básicamente es una red social donde los lectores podéis añadir los libros que habéis leído, puntuarlos, leer reseñas de los lectores, buscar libros relacionados que puedan gustaros y mil cosas más relacionadas con la lectura. Goodreads también ofrece la posibilidad de participar en giveaways, o en español, sorteos. Y así es cómo podréis conseguir el libro: participando en el giveaway que he organizado mediante Goodreads.


Datos a tener en cuenta:

¿Cuántos ejemplares se sortean? 
Uno. En un futuro más, quién sabe.

¿Firmado?
¡Por supuesto! Qué menos ^^

¿Cuál es el plazo del giveaway?
El plazo para participar en el sorteo se abrirá el 27 de enero y se cerrará el 27 de febrero.

¿Cómo participo?
Muy sencillo. Entráis en la página del giveaway (El link está a la derecha de esta página) y hacéis clic en Enter giveaway. Si lo intentáis antes del 27 de enero no os dejará, así que acordaos de participar a partir de ese día. ¡Y ya está! Goodreads os pedirá vuestros datos y dirección postal. Tranquilos. Esto es necesario por si resultáis ganadores para enviaros el libro, podéis dar vuestros datos con toda confianza.

¿Tengo que estar registrado en Goodreads para participar?
Me temo que sí ^^" Pero no os preocupéis, registrarse es gratis y se hace en un momento. ¡Si necesitáis ayuda, no dudéis en comentarme por aquí y os echaré una mano si puedo!

¿Puedo participar en el sorteo si soy menor de edad?
De acuerdo con las normas de Goodreads, los menores de 18 años no pueden participar. Lo siento :( Siempre os queda participar a través de la cuenta de Goodreads de algún mayor de edad...

¿Cuándo se sabe el ganador?
Goodreads te notificará en los cinco días siguientes al cierre del sorteo en caso de que seas el ganador o ganadora. En cualquier caso, yo misma anunciaré por aquí y por las redes quién ha sido el ganador por si anda despistado.

¿Cuánto tardará en llegarme el libro?
Goodreads establece un plazo de entre dos y tres semanas después del sorteo para que el patrocinador (en este caso, yo) envíe el libro al ganador. Lo que tarde en enviar el libro y que este os llegue, vamos.

¿Puedo participar si vivo en Latinoamérica?
Lo siento, pero de momento por motivos logísticos (el envío, vamos) en este sorteo solo pueden participar personas que residan en España. Quizá en próximos sorteos.

¿Debo hacer alguna reseña o similar del libro a cambio de ganar el sorteo?
No es obligatorio, pero como autora os lo agradecería muchísimo. Pensad que este libro es autopublicado, y el boca a boca hace mucho. Cuanta más visibilidad le demos entre todos, más posibilidades habrá de encontrar lectores interesados. Así que, si tenéis un blog/canal de YouTube o similar, se agradecerá que mencionéis el libro :) Al fin y al cabo, esa es la finalidad de este sorteo, ayudar a dar a conocer el libro a posibles lectores.

¡Nada más que decir por ahora! Espero que esta entrada os haya animado a participar en el giveaway. Y si conocéis a alguien a quien le podría interesar conseguir el ejemplar, ¡corred la voz! Nunca se sabe...


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario