"Concédeme, Señor, serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que sí puedo y sabiduría para distinguir las unas de las otras". Kurt Vonnegut, Matadero cinco

22/2/11

Perdón.

-Por ser baja.
-Por sacar buenas notas.
-Por saber lo que quiero de vez en cuando.
-Por tratar de ser yo misma y no dejarme llevar por la masa.
-Por luchar contra mi pereza cada mañana en busca de un futuro.
-Por romperme la cabeza pensando en la manera de sorprender.
-Por pensar en cómo ayudar.
-Por intentar salvar lo insalvable sin darme cuenta de que estoy hundiendo mi propio barco.
-Por estar ocupada.
-Por escribir lo que siento.
-Por soñar que puedo encontrar algo mejor que todo esto.
-Por escuchar música de cualquier tipo.
-Por vestirme como me sale de la punta del pie.
-Por cortarme mi melena después de 4 años en busca de un cambio.
-Por tratar de comprender
-Por no comprender que nunca podré comprenderlo
-Por jugar con la locura y darme cuenta de que estás demasiado ciego para ver.
-Por ser fiel a la gente que de verdad me llama, se preocupa por mí y me hace sonreír, sin importar el físico, la inteligencia o la música que escuche.
-Por negarme a cambiar por culpa de los demás.
-Por mirar las nubes y ver formas en ellas.
-Por gustarme más el rojo y los cuadros que el azul y las rayas.
-Por seguir a un grupo que, como mucha gente dice, me ha salvado la vida. Aunque todo el mundo se empeña en que más bien incita al suicidio. My Chemical Romance.
-Por leer.
-Por aprender.
-Por reírme de los complejos que no existen.
-Por quererme menos de lo que merezco.

Perdón... Perdón por ser yo. Me temo que es algo que no puedo evitar.
Y me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario