"Concédeme, Señor, serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que sí puedo y sabiduría para distinguir las unas de las otras". Kurt Vonnegut, Matadero cinco

11/4/11

El carnero que se ahogaba en el lago

Muy altos eran, y la Dama no menos alta que el Señor, y hermosos y graves. Estaban vestidos de blanco y los cabellos de la Dama eran de oro y los cabellos del Señor Celeborn eran de plata, largos y brillantes; pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos, como pozos de recuerdos."
ESDLA, “El Espejo de Galadriel"


No recuerdo el día que nací. Mi primer recuerdo (y en realidad tampoco sé bien si es ese, pero siempre pienso que fue ese) es yo recostada en la ventana del Renault 9 de mi padre, un coche viejo y rojo que ni siquiera tenía cinturones de seguridad atrás.

Tampoco recuerdo el día que cumplí 10 años. Hay fotos, creo, pero no recuerdo mucho. Sólo que era la típica fiesta en la que tú invitabas a casi toda la clase para que te hicieran regalos, pero sobre todo para sentir que importabas, que te querían y eran tus amigos. Al menos yo lo veía así.

Fui una niña feliz, hasta donde yo recuerdo sí lo era. Tuve mis épocas, cuando me llamaban gorda o cuando me castigaban por pegar mordiscos a quien, en mi sentido de la justicia de niña pequeña, lo merecía.
Tuve amigos, amigos por los que yo sonreía, por los que era capaz de todo.
Y crecimos.
De pronto teníamos 12 años. Yo era una niña de pelo corto y flequillo, con ortodoncia, gafas y corsé ortopédico recién puestos. Era Robocop, Terminator y la empollona de la clase. Pack completo. Pero eso no era todo. De repente, la gente empezó a separarse. Nuevos amigos, nuevo instituto, nueva vida.
De pronto era infantil. De pronto si no fumaba era rara. De pronto, mis amigos de toda la vida eran completos desconocidos. Y todas las tardes y recreos juntos dejaron de significar algo.
Y crecimos.
Aprendes lentamente, que hay gente a la que quieres que no te lo devuelve, pero que inevitablemente les querrás siempre. Aprendes que la gente a la que quieres puede hacerte daño, pero luchas contra ello. Intentas recuperarte al tiempo que asimilas que te haces un pelín más mayor.
Y de pronto te enamoras.
Hostia, eso es lo peor, supongo xD. Supongo que la primera vez te sientes tan gilipollas que quieres desaparecer.
Lo increíble es que parece que justo esa persona te oye, y desaparece, como un pequeño regalo.
Y entre que olvidas y no, aparece gente nueva, más gente por la que dar la vida, los pensamientos y los sentimientos. Aparecen sueños nuevos, aparece tu vocación de querer salvar el mundo escribiendo sobre personajes que no tienen miedo de vivir y ser ellos mismos. Aparece un grupo de música diferente, un grupo que parece dar voz a todo lo que llevas dentro como si el cantante y tú fuerais la misma persona. My Chemical Romance.
Pero la felicidad no es larga. Hay chascos. Paradas cardiacas, caídas sin red contra un suelo duro o un lago sin fondo. Y tú quieres seguir en el lago, porque no conoces nada mejor ni nadie mejor que quien tira de ti desde abajo.

Pero soy Aries. Fuego.
Y no puedo quedarme en el lago para siempre.

Hoy cumplo 20 años. Hoy estoy rodeada de gente a la que quiero con todas las fuerzas de mi pequeño cuerpo de metro y medio. Hoy no voy al instituto. Hoy voy a la universidad, el sitio donde conocí a las personas que me alegran los días. Conocí a Lorena, conocí a María, a Raquel, a Irene, a Noelia, a Florentina. Y gracias a ellas conocí a mucha más gente, a Sergio, Juan, Lidia y Victoria ^^ Nos hemos ido de viaje, hemos pateado Madrid y otras ciudades (PINTO) juntos. Hemos ido al cine, hemos ido a fiestas... Todo fantástico. Me siento muy afortunada por teneros, en serio. Tenía un miedo atroz a entrar en la universidad y estar 4 años sola. Pero vosotros sois la prueba de que eso no ha ocurrido.

Y del foro de MCR... ¿Qué puedo decir? Que esta nueva etapa Danger Days ha sido tan nueva para los chicos de NJ como para mí. No hablaba con nadie del foro... Pero me atreví a ir a la quedada de noviembre de 2010, y allí os conocí a vosotras. Landa, Tefy, Watoo, Judit, Rozío, Sine, Haruko, Ame... Buf, sois mucha gente! Pero quedar con vosotras, aunque sea una vez al mes, es una forma muy curiosa de romper la rutina. Y me gusta, oye xD
Y bueno... Carmen, que no me olvido de ti xD Fue un tremendo placer compartir contigo el viaje relámpago más emocionante de mi vida a una ciudad tan desconocida y preciosa como es Barcelona. Fantástico es decir poco. Porque habría ido a BCN de todas formas, pero sola no habría sido lo mismo. La cola, el vídeo que grabamos, el momento susto al empezar el concierto de LostAlone, la emoción al empezar Look Alive, Sunshine, el día turístico de después... Me lo pasé genial, ya lo sabes ^^
Ah, y a la gente a la que doy la tabarra por twitter a veces (youfuckingbitch, por ejemplo xD), que bueno, no nos conocemos mucho, seguramente ni en persona, pero siempre es entretenido abrir twitter y ver lo que escribís o retwiteais, mi mundo es un poco más ancho gracias a vosotros. Supongo que nunca me habría viciado a Twitter sin veros a vosotros en acción xD



Y nada! Gracias a todos! No por quererme, por aguantarme. No soy piscis, pero soy complicada a ratos y pesada la mayor parte del tiempo. Hoy, pese al quintal de deberes de la uni, soy una chica feliz.
Solo pido que dure mucho, mucho, mucho tiempo.


Here we are, and we won't stop breathing,
Here we are, till our hearts stop beating...
We are the Kids from Yesterday... TODAY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario