"Concédeme, Señor, serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que sí puedo y sabiduría para distinguir las unas de las otras". Kurt Vonnegut, Matadero cinco

30/8/16

¡Regalitos para la TDC!

¡Hola a tod@s! ¡Solo faltan 4 días para la Tinta Digital Con! Como ya os conté en la videopresentación de Limón y mora, es una convención de literatura juvenil. Yo asistiré como escritora, así que si estáis por allí tendréis la oportunidad de conocerme y comprar tanto Limón y mora como Tano y los disonantes. Pero eso no es todo. Tengo una sorpresa para los primeros que lo compren... ¡Tachán!


Sí, he hecho unos cuantos hama beads relacionados con ambas historias, corcheas y una guitarra para Tano, limones y moras para lo obvio. ¡Los primeros que compréis cualquiera de los dos se los llevarán como un detallito! Os aconsejo que os deis prisa si los queréis, porque solo tengo los que salen en la foto ^^" 

Además, os recuerdo que habrá dos ejemplares de Tano y los disonantes entre los libros que se sortearán durante la convención. ¡Si resultáis afortunados, no dudéis en buscarme para que os los firme! Estaré encantada de hacerlo :)

Y creo que eso es todo. Espero veros a muchos por allí. Las convenciones son una gran oportunidad para conocer personalmente tanto a escritores como lectores, así como para hacer amigos :) Será una manera fantástica de despedir el verano. ¡Nos vemos allí!




No hay comentarios:

Publicar un comentario