"Concédeme, Señor, serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que sí puedo y sabiduría para distinguir las unas de las otras". Kurt Vonnegut, Matadero cinco

19/6/16

Ganadora del sorteo en Goodreads y más info sobre la presentación de Mensajes en una botella

¡Buenos días! ¡Mi enhorabuena a Vero Reyes, la ganadora del sorteo de un ejemplar de Tano y los disonantes en Goodreads! En unos días lo tendrás contigo. ¡Espero que te guste! Gracias a las 40 personas que habéis participado en el sorteo, siempre sois más de las que espero, y eso se agradece.

Os recuerdo que aún podéis participar en el segundo sorteo, el de la muestra de relatos del blog. Consultad esta entrada para más información :) 

Y para terminar, algo de información sobre la presentación de Mensajes en una botella, antología de relatos cortos y microrrelatos en la que participo con mi relato "A ti":


Me da que el póster no se ve muy bien, así que repetiré lo que dice:

La presentación tendrá lugar el jueves 30 de junio a las 19 horas en la sala polivalente de la Biblioteca Municipal Eugenio Trías, también conocida como la biblioteca que hay dentro del parque del Retiro. Si entráis desde Menéndez Pelayo a la altura del metro Ibiza, la encontraréis sin problemas. Será una presentación doble, ya que también se presenta La librería más bonita del mundo, otra antología de la editorial Playa de Ákaba. Estaremos presentes varios autores, algunos leeremos en voz alta parte de nuestras aportaciones. En mi caso, leeré el principio de "A ti", mi relato. Es un relato corto para el cual me inspiré en la situación de los refugiados sirios. ¿Por qué este tema? Bueno, la temática general de la antología era escribir una carta dirigida a quien quisieras. Yo no tenía cuerpo para escribir un mensaje típico a cualquiera de mis conocidos, a ellos los tengo cerca y les puedo decir lo que quiera. Así que opté por escribir ese mensaje, un mensaje en el que pienso cada vez que sale el tema en televisión.

¡Y eso es todo! Espero veros allí el día 30. Y si no, ¡recordaros que estaré en la Tinta Digital Con el 3 de septiembre en el mismo sitio! Habrá merch, concursos, sorteos (se sortearán dos ejemplares de Tano y los disonantes) y mucho más.

¡Saludos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario