"Concédeme, Señor, serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que sí puedo y sabiduría para distinguir las unas de las otras". Kurt Vonnegut, Matadero cinco

31/10/10

Estoy tan masticado que perdí el sabor... (Pignoise)

...Así deben de estar mis ojos después de horas y horas de trabajo. Los tengo secos secos. Cuando empecé la uni llevaba lentillas, y al poco tiempo tuve que dejarlas porque empezaron a molestarme. No estoy segura, pero es posible que me empezaran a molestar porque con tantos apuntes y ordenador que usar se me resecan más los ojos, y las lentillas necesitan estar hidratadas.
Llevo toda la tarde con mi discussion essay sobre la Ley Antitabaco. Me cuesta bastante, porque ha de ser un ensayo objetivo, y normalmente no suelo ser objetiva, y menos si es un ensayo que lleva mi nombre y mi estilo. Si tuviera que dar mi opinión sobre la ley diría que me parece genial, que odio los bares porque siempre están llenos más de humo que de comida. Y odio tragarme el humo de la gente, también. Así que en mi opinión la ley nueva es genial, aunque también entiendo a quien cree que se margina al fumador, que se le acosa. Hay una solución fácil... Que lo dejen, que dejen de fumar. Pero bueno...

Esto de Bolonia es matador. Aún tengo que estudiar para 2 exámenes y no sé cuándo. Sin contar con más trabajos que me pedirán en breve. Pero bueno, lo guay de esto es que me servirá para animarme el año que viene. Diré "bueno, he hecho cosas así, así que esta vez no será distinto". El año pasado estaba acojonada con Lingüística y aprobé. Y resultó ser de mis asignaturas favoritas. La echo de menos bastante ahora.
En fin... Hoy es Halloween, 31 de octubre. Hay tantas cosas que me gustaría hacer, como ver Pesadilla antes de navidad o coger un vuelo a París para ver a My Chemical Romance... Pero no puedo, no ahora. Ahora me toca currar, pero no dudo de que tendré mi recompensa más tarde o más temprano. Eso es la vida.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario