"Concédeme, Señor, serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que sí puedo y sabiduría para distinguir las unas de las otras". Kurt Vonnegut, Matadero cinco

28/9/16

Presentación de Ulises en la isla de Wight



¡Hola a todos! ¿Qué tal todo? Hoy os escribo para hablaros de la presentación de otra antología en la que he participado: Ulises en la isla de Wight:



Dijo Elvis Presley que la música nunca puede ser mala, digan lo que digan del rock and roll. Dios salve al rey por dejarnos a la postre una cita que captura la esencia de Ulises en la isla de Wight.
Al igual que el astuto Ulises, nos acercamos al canto de las sirenas, seducidos por el misticismo que encierra su sonido. Y al ritmo de decenas de instrumentos dispares, rememoramos el calor de los escenarios que inundaron de vítores la isla de Wight. Fusionando notas con palabras, compases con letras y acordes con lirismo, los autores de esta antología presentan un compendio de historias que homenajean a la que, para muchos, es la más noble de las artes: la música.

Con esta premisa, en esta antología de Playa de Ákaba y Espacio Ulises se reúnen distintos relatos con la música en vivo como temática. En mi caso, mi relato "El nombre" recrea uno de los primeros conciertos de Nirvana, una de mis bandas favoritas, cuando aún no se llamaban así :)
Si queréis saber más o conseguir un ejemplar, mañana a las 19 se hará la presentación de la antología en la Biblioteca Eugenio Trías (Metro Ibiza). También podéis comprar la antología desde la web de Playa de Ákaba por 18 euros. Si os animáis a venir, además, me veréis morir de vergüenza leer en voz alta parte de mi relato.

¡Y eso es todo por ahora! Nos vemos ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario