"Concédeme, Señor, serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que sí puedo y sabiduría para distinguir las unas de las otras". Kurt Vonnegut, Matadero cinco

29/7/16

¡Portada de Limón y mora! (Ahora sí...)

¡Buenas tardes a todos! Hoy es el día: ¡hoy os mostraré aquí y ahora la portada de Limón y mora, mi nueva novela que saldrá a la venta el 5 de septiembre! Quiero daros las gracias a tod@s los que me habéis ayudado con vuestras opiniones y comentarios, ya fuese a través del formulario o personalmente, ¡sois unos soles! ^_^ Me habéis ayudado a ver la portada y la historia con otros ojos, y eso siempre se agradece.

Y ahora, sin más, aquí está. ¿Qué os parece?

Curiosidad: entre amigos, a esta portada la llamo "portada tipo novela negra sueca" (?)

A decir verdad, este fue el primer diseño que tuve en mente, el segundo nació de la posibilidad de darle otro tono distinto a la portada, algo más dulce. Pero, teniendo en cuenta las impresiones que me habéis transmitido y la propia historia en sí, he llegado a la conclusión de que la otra portada no reflejaba bien la esencia de la historia. Como os he dicho en entradas anteriores, Limón y mora tiene un componente romántico, sí, pero no es una historia romántica...

No, tampoco es un thriller. Pero Raging heat tampoco era una aventura según Castle, ¿no?
Soy malísima explicando de qué van mis novelas, pero espero poder ir dándoos detalles sobre esta historia poquito a poquito, para que la conozcáis antes de su lanzamiento. Y por ello, todos los viernes voy a actualizar contándoos cosillas, presentándoos a los personajes, contándoos curiosidades de la historia y, si todo sale bien, hablándoos de ella en un vídeo a finales de agosto. Así que lo dicho, ¡seguid al loro! Queda mucho por contar.

Me despido contándoos que Limón y mora, al igual que Tano y los disonantes, ya tiene su ficha en Goodreads. ¡Pasaos para añadirla a vuestras estanterías aquí!

Un saludo, nos vemos el próximo viernes. ¡Os presentaré a dos de los protagonistas!

Sonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario