"Concédeme, Señor, serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que sí puedo y sabiduría para distinguir las unas de las otras". Kurt Vonnegut, Matadero cinco

17/3/15

¡Nuevas secciones!

¡Hola otra vez! Traigo nuevos cambios al blog, y con ello un intento por dividirlo en secciones. Procedo a explicaros:

Reseñas: El nombre es bastante descriptivo. Aquí pondré reseñas de todo tipo que se me ocurran. Libros, cómics, películas, series... No leo tanto como para tener una sección propia de libros, ni veo tantas películas como para hacer sección de películas. Mejor todo junto por ahora.
Escribo: En el caso de que un día me anime a enseñaros algo escrito por mí, estará aquí. (porque este blog no lo escribo yo, claro...).También puede que use esta sección para contaros novedades acerca de lo que escribo.
La vida y sus cosas: La intención de esta sección es reunir las posibles entradas en las que me dé por hablar de cosas corrientes del mundo real. No se me ocurre ningún ejemplo ahora. Básicamente sería la sección de opinión sin más.
Saliendo al mundo: Por extraño que parezca, de vez en cuando salgo de mi cueva-habitación. Si hago algo digno de ser contado o me encuentro con un lugar o acto interesante, os lo contaré por aquí.
Reflexiones: Es parecida a la sección "la vida y sus cosas", solo que es más reflexionar. Aquí me pondré más moñas/mística/rara/trascendental. No me lo tengáis en cuenta.
Awkwardly Sonia: Esta es la sección más absurda, pero como el blog es mío... Awkwardly Sonia significa algo así como "Torpemente Sonia". No sé si hay gente curiosa acerca de mí o de cómo hago las cosas. A veces resulta que hago algo de una manera que a nadie se le había ocurrido. No sé, truquillos absurdos para cosas absurdas. A veces sé hacer algo que considero genial pero sin un uso real. Esta sección reunirá entradas en las que cuento cosas sobre mí, manías, mi forma de hacer algo, trucos... Vamos, una especie de antitutorial de la vida, de cosas que me definen. Pues eso, una sección torpe y personal sobre mí.

Espero que lo que encontréis aquí os guste. Y si no, que al menos os haga reír un rato. Una chica a la que conocía en el colegio solía decir que la risa da segundos de vida, así que...

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario