Hey! He vuelto. No sé si alguien lee esto, pero nunca se sabe. Me gusta creer que alguien se interesa lo suficiente como para hacerlo, aunque también entiendo que este blog es un blog personal y que mi vida no es excesivamente interesante ^^"
Bueno, volví de Irlanda hace un mes... Todo fue bien, conocí a gente maja, una ciudad y un clima preciosos y bueno... Daría lo que fuera por volver. Lo haré algún día, eso seguro. Me gusta viajar. Quizá algún día tenga suficiente dinero para volver.
Pero volvamos a la vida real. Estoy en 4º! Mi último año de carrera, oh, God, qué voy a hacer. Intento no pensar en ello, más que nada porque no me va servir de mucho teniendo en cuenta la situación del país. No podré seguir estudiando porque no tengo dinero para ello, y aunque pudiera no me volvería a meter en otra carrera ni muerta. Haría un máster o cursos, pero nada de una segunda carrera, al menos no por ahora. Esta me ha dejado hastiada. Este año al menos tengo la suerte de que menos inglés todo lo que hago lo he escogido yo. Ha sido el año de las optativas! Algo ayuda a mantener la alegría, aunque no mucho porque la carga de trabajo sigue siendo pesada. Y en ello estaba, leyendo info sobre los slips of the tongue, aka lapsus linguae, o sea, cuando nos confundimos de palabra al hablar o mezclamos sonidos y fusionamos palabras. Tengo que hacer un trabajo sobre eso y no sé por dónde empezar... Pero imagino que saldré adelante, como todos los años...
Qué más... Mi faceta escritora avanza un poco! He terminado una historia ^^ Llevaba más de un año preparándola, me alegro de haberlo conseguido, y justo a tiempo para presentarla a un concurso. Ojalá hubiera suerte... Aunque lo veo difícil.
Y nada más!