Al día siguiente estuve en la Warner con Carmen, Watoo, Ame, Judit y mucha más gente del foro de MCR. Fue divertido, aunque me quedé sin mi careta killjoy de Bulletproof Heart. Se mojó, no creo que pueda volver a ponérmela nunca. Pero bueno, fue un día guay.
Luego he ido a Almería, donde he muerto abrasada y salvo el paseo en bici alquilada y las macrosiestas con el aire acondicionado y el buffet no había nada interesante. Los viajes de ida y vuelta han sido interminables, de 8 horas, así que imaginaos. No, no tengo intención de bajar al sur en mucho, mucho tiempo.
También me he leído Ciudad de Hueso, la primera parte de Cazadores de Sombras. No está mal, aunque algunas cosas me han parecido algo predecibles. Pero bueno, se agradece encontrar personajes que no te recuerden excesivamente a Edward Cullen, Bella Swan o Jacob Black.
Y he perdido Alma de cristal. Era una canción para Una Estrella Apagada, la historia de un grupo de rock. Lleva meses, por no decir un año y algo más atascada, precisamente porque no conseguía continuar Alma de cristal. Como no me iba mucho cómo la estaba escribiendo, decidí empezar de otra manera completamente diferente. Y me estaba quedando de auténtica maravilla... Pero ha desaparecido O.o
La guardé en el Pendrive, estaba segura. Pues no. Ahí no está. Ni en el netbook, ni en el portátil, ni en el pendrive ni en el disco duro portátil. No está en ninguna parte.
Y me jode un huevo, sinceramente. Me jode muchiiiiiiiiiiiiiisimo. Porque era mi oportunidad para continuar con Una Estrella Apagada. ¿Puedo empezar otra vez? Sí, claro. Pero no quedará igual. Recuerdo frases sueltas, pero no podré hacerlo igual, y me jode. Hacía mucho que no sentía esa chispa al escribir. Creo que me inspiró Kurt Cobain en cierto modo. Se supone que la canción la compone Matt, el bajista del grupo, que estuvo enganchado a la heroína y consiguió salir de ella. En la primera versión de Alma de cristal queda todo algo ñoño, pero en esta le había dado un toque más raro, más surrealista, más extraño. Se supone que es como una balada de amor. Pero no quiero algo ñoño. Quiero algo desgarrado, es lo que me gusta. No vale con decir "Me muero por ti", tiene que ser creíble. Te mueres, te mueres de verdad. Como en el amor de verdad. Si una canción habla de amor tiene que ser creíble, tiene que desgarrar. Si no es como una mentira.
Es lo que pienso, nada más.